integracion masteryield

Hotelinking se integra con el PMS de MasterYield

MasterYield ofrece una herramienta integral para la gestión de alojamientos turísticos, haciendo de la gestión una tarea fácil e intuitiva.


La empresa se dedica a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una gestión hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las más novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en la gestión de los ingresos.

Con esta nueva colaboración, Hotelinking pretende seguir aumentando el número de proveedores tecnológicos con los que trabaja y así facilitar las conexiones con la plataforma y asegurar que un hotel puede sacar el máximo partido a los datos capturados a través del portal cautivo.

La integración da como resultado datos enriquecidos de los clientes, perfiles más completos que llevan a una mejor comprensión de los huéspedes. Esto a su vez, posibilita una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing, por lo que un hotel, puede más fácilmente reconocer y recompensar a sus clientes leales y proporcionar ventajas personalizadas.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.


Un comentario

Comentatios cerrados.