Integraciones

Hotelinking posibilita y facilita la integración con otras herramientas, softwares y proveedores para que tu hotel saque el máximo partido de sus datos y pueda obtener insights relevantes para aplicar en sus campañas de email marketing y fidelización.

Conoce cómo realizamos las integraciones y sus ventajas.

Para sacar el máximo partido a los datos capturados a través del portal cautivo de Hotelinking, te recomendamos integrarlos con tu PMS y motor de reservas, así como con nuestro potente CRM hotelero.


Características

Fácil proceso de integración

Fácil proceso de integración

Integración a través de API o Webservice

Integración a través de API o Webservice

Consolidación automatizada y en tiempo real

Consolidación automatizada y en tiempo real


Crea una base de datos enriquecida

Crea una base de datos enriquecida

Hotelinking es capaz de consolidar los datos obtenidos de los huéspedes que se conectan a través del WiFi con los del PMS, creando una lista mucho más completa y detallada de los clientes.

Haz un seguimiento más preciso de las ventas

Haz un seguimiento más preciso de las ventas

Gracias a la integración con el motor de reservas, se puede acceder a la información de las reservas realizadas por cada usuario y así medir el nivel de fidelización de todos los huéspedes.

Diseña campañas de email marketing altamente personalizadas

Diseña campañas de email marketing altamente personalizadas

Los datos que se captan, se pueden incluir automáticamente en nuestro CRM hotelero que permite segmentar de forma sencilla y rápida y personalizar las campañas de email marketing y fidelización por un gran número de variables.


Aprovecha el poder de la tecnología y extiéndelo a toda la gestión operativa de tu hotel

De nada sirve una alta inversión en tecnología si los sistemas no pueden integrarse y facilitar el trabajo, aportando valor tanto a la gestión hotelera como a la experiencia de cliente.

Hotelinking es capaz de integrarse con todos los elementos relacionados que intervienen en la gestión del hotel de forma sencilla, evitando duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitando la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos. A la larga esto se traduce en una disminución de costes y mejoras en los resultados.

Nuestras soluciones tecnológicas están orientadas a mejorar y asegurar la productividad y gestión de cualquier establecimiento hotelero.


Sencilla integración con el WiFi del hotel

Sencilla integración con el WiFi del hotel

Garantizamos una integración fluida de nuestro portal cautivo con la red WiFi. Trabajamos con los principales proveedores del sector y también asesoramos en caso de que el hotel necesite una nueva red para proveer el servicio de WiFi.

Recupera e importa datos históricos

Recupera e importa datos históricos

Hotelinking ofrece la posibilidad de importar información del PMS que sea anterior a la captación de datos a través del WiFi para cruzarla con la base de datos que se genere.

Consolida todos los datos en tiempo real

Consolida todos los datos en tiempo real

Los datos de los huéspedes captados a través del portal cautivo/WiFi se validan con el PMS y se integran en el CRM al instante y sin necesidad de hacer ningún paso adicional

Principales proveedores con los que trabajamos

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, Motores de Reservas y Proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia.


Solicita demo

¿Deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores?

Contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones con Hotelinking.

Solicitar Demo