Hotelinking Stories

Testimonios de Clientes Hotelinking

Conoce de primera mano que opinan nuestros clientes sobre Hotelinking y nuestros productos. Nadie mejor que ellos para decirte que ventajas han obtenido desde que usan nuestra plataforma o que problemas hemos conseguido resolver. Te animamos a que conozcas sus testimonios.

Maria Serra – Zafiro Hotels

Maria Serra, e-commerce manager de Zafiro Hotels, narra cómo con la implementación de Hotelinking experimentaron cambios desde el minuto uno. Principalmente, con la captación en tiempo real de los datos de los huéspedes y la cantidad y calidad de los mismos: en los ocho primeros meses captaron 60K mails y, en dos años, casi llegan a los 180K.


Yannik Erhart – Universal Hotels

Yannik Erhart, de Universal Hotels, explica cómo la cadena está consiguiendo crear una gran base de datos con mucha información de los clientes detallada. Gracias a ello, ahora se plantean como proyecto de futuro hacer campañas automatizadas muy segmentadas para aumentar sus ventas directas.


Ana Ortiz – PortBlue Hotels

En pocos meses la cadena PortBlue Hotels pasó de tener una base de datos casi inexistente a tener una validada y que cumple con la GDPR. Desde el primer momento pudieron lanzar sus primeras campañas de email marketing. Esta facilidad y disposición es lo que más valora Ana Ortiz, digital marketing manager, de nuestro producto.


Santiago Mulet – Globales

Desde hoteles Globales, Santiago Mulet destaca la diferencia que han notado con el sistema de encuestas de satisfacción durante la estancia: han podido ofrecer la mejor solución posible a los huéspedes en el hotel y al mismo tiempo evitar que las quejas acaben en portales de reputación online. Han notado una mejoría de la percepción de la marca.


Rafael Berga – BQ Hoteles

Pasar del WiFi de pago al WiFi gratuito con el portal cautivo de Hotelinking ha supuesto una revolución para BQ Hoteles. El cambio le ha aportado a la cadena un mayor beneficio con el que han conseguido doblar su ROI tal y como explica Rafael Berga, director comercial.


José Martínez – Blue Sea Hotels

José Martínez, manager de marketing y venta directa de Blue Sea Hotels, recalca que lo más importante para ellos es conocer al cliente y en este sentido Hotelinking y el CRM les han ayudado categóricamente a acercarse a ellos y fidelizarlos.


Toni Mesa – Playa Esperanza Resort

La recogida automática de los emails de huéspedes no ha sido la única ventaja de implementar Hotelinking en el Playa Esperanza Resort. Toni Mesa, el director del hotel, recalca que con el sistema de validación a través del portal cautivo pueden controlar los usuarios que se conectan al WiFi, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de navegación mucho más satisfactoria.


Miguel Arellano – Astoria Playa

Poder hacer campañas de email marketing muy segmentadas gracias a la integración de Hotelinking con el PMS es lo que más valora Miguel Arellano, director de marketing del Hotel Astoria Playa. Solo en el primer año, consiguieron aumentar la facturación en más 88 mil euros y desintermediar muchas reservas que antes llegaban a través de OTA y que reservaron directamente en la web del hotel.



Solicita una DEMO y uno de nuestros expertos te llamará

Solicita una DEMO y uno de nuestros expertos te llamará

Ahora que ya conoces que opinan nuestros clientes sobre nosotros te animamos a contactar con uno de nuestros expertos .

Impulsa el crecimiento de tu hotel o cadena desde ya.

Solicitar DEMO