integraciones mews acigrup

Nuestras últimas integraciones: Mews y Acigrup

Hotelinking se conecta cada vez más a una amplia gama de sistemas de gestión hotelera para transformar las posibilidades que ofrecen los datos de los huéspedes.


Nuestra solución facilita la integración con varios PMS y tenemos un enfoque abierto y flexible a cualquier integración, incluso de creación propia, que mejore el día a día de nuestros clientes y partners.

Las integraciones con PMS suponen un paso fundamental para obtener una base de datos completa de los clientes de un hotel porque se recupera y cruza información entre la obtenida a través de Hotelinking y la ya existente en el PMS. El resultado: datos enriquecidos que posibilitan a un hotel una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing para fidelizar clientes e incrementar la venta directa.

Entre las integraciones más recientes destacan las realizadas con Mews, un sistema de gestión altamente flexible, basado en la nube y con una cartera de más de 1.300 clientes; y Acigrup, que dispone de una gran cantidad de soluciones complementarias y conectividades, además del PMS Acihotel, con más de 1.000 clientes en Europa y América Latina.

Hotelinking también se integra con los CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.