integracion sihot

Hotelinking se integra con SIHOT

Con una oferta de más de 20 soluciones y herramientas para la gestión hotelera, SIHOT, está pensado y diseñado para ser un software innovador e integral.


Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del software hotelero, con presencia a nivel mundial representada con 7 oficinas repartidas en Alemania, Asia Pacífico, España, Portugal y Sudamérica, con un equipo humano de más de 250 personas y alrededor de 3500 clientes.

Gracias a su API abierta que permite integrar sus sistemas con cualquier tecnología, hemos creado la conexión entre su PMS y nuestra plataforma para que un hotel pueda sacar el máximo partido de los datos capturados a través del social WiFi.

Este vínculo creado entre Hotelinking y el PMS de SIHOT, permite cruzar la base de datos de Hotelinking y la ya existente en el PMS del hotel. La integración da como resultado datos enriquecidos de los clientes, perfiles más completos que llevan a una mejor comprensión de los huéspedes.

Esto a su vez, posibilita una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing, por lo que un hotel, puede más fácilmente reconocer y recompensar a sus clientes leales y proporcionar ventajas personalizadas.

En definitiva, esta unión permite ofrecer una solución completa y a medida de las necesidades de los clientes, de la mano de uno de los mejores socios tecnológicos del mercado.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.