Hotelinking conecta con el sistema de gestión hotelera Noray

Noray es una de las empresas que desarrolla productos de gestión hotelera con más años en el mercado.


Cuenta con una larga trayectoria de evolución e innovación constante y actualmente centra su actividad en dos sectores: establecimientos hoteleros y pymes. Más de 2500 clientes avalan su trabajo y sus soluciones para la gestión de empresas. Además, posee la distinción Microsoft Gold Partner que la distingue por su excelencia, compromiso, capacidades y experiencia en tecnologías Microsoft.

Esta unión de la plataforma de Hotelinking con Noray supone seguir ampliando nuestra red de partners y ofrecer una solución cada vez más completa. Para el hotelero, esta integración permite mejorar cualitativamente su base de datos al cruzar la información entre la base de datos obtenida a través del portal cautivo de Hotelinking y la ya existente en el PMS. Al final, le posibilita enriquecer los datos de los clientes para crear segmentaciones más precisas, disponibles para descargar o importar al CRM y así utilizarlos en campañas de marketing.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.