Servicios PRO: enriquecimiento de datos con PMS

Hotelinking te ofrece la posibilidad de enriquecer tu base de datos conectándose a tu PMS. Así podrás segmentar con mayor precisión tus campañas de marketing. Conoce los servicios pro de Hotelinking: Data Match y Portal Pro.

Descubre como enriquecer tu base de datos

Mejorar tu base de datos es fundamental. Te ofrecemos la posibilidad de machear los datos que obtienes a través de la captura de datos del WiFi con los datos de tu PMS.


Características.

Proceso automatizado de Data Match

Proceso automatizado de Data Match

Datos verificados y cumpliendo RGPD

Datos verificados y cumpliendo RGPD

Integración con PMS y Motor de Reservas

Integración con PMS y Motor de Reservas


Integración con PMS

Integración con PMS

La integración consiste en crear un vínculo entre Hotelinking y el PMS del hotel o cadena, para poder recuperar información y cruzarla entre la base de datos obtenida a través de Hotelinking y la ya existente en el PMS.

Campañas de marketing segmentadas

Campañas de marketing segmentadas

La integración con el PMS nos permitirá obtener datos enriquecidos de los clientes y nos posibilita una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing.

Consolidación de datos en tiempo real

Consolidación de datos en tiempo real

Introduciendo datos como apellido y número de habitación en nuestro portal cautivo, se validará contra el PMS para verificar que dicho usuario/cliente se hospeda en el establecimiento. Es necesario que el huésped haya realizado el check-in.


Para un mayor enriquecimiento de tu base de datos te ofrecemos los servicios de Portal Pro y Data Match.

Para sacar el máximo rendimiento a estos servicios es necesaria la integración con el PMS del hotel. Los datos recogidos a través del módulo WiFi de Hotelinking se cruzarán con los datos obtenidos del PMS para conseguir una base de datos enriquecida con múltiples variables para poder realizar campañas de marketing muy segmentadas.

Portal Pro:

Mediante este servicio solicitaremos la integración con tu PMS, esta integración es necesaria para poder cruzar los datos del PMS con los datos obtenidos desde nuestro módulo WiFi.

Tras la validación, y con un proceso paralelo, Hotelinking importará los campos designados de interés (canal de reserva, tipo de habitación, etc) junto al perfil del usuario dentro de nuestro sistema.

Estos datos están siempre disponibles para el hotel para descarga o para importar al CRM y así utilizarlos en campañas de marketing 100% segmentadas.

A través de este manual te explicamos de forma detallada su funcionamiento: Manual Portal Pro.

Data Match:

Este servicio se puede contratar como alternativa a Portal Pro cuando no queremos captar la información a través del Portal Cautivo de Hotelinking. En este caso podemos optar por machear los datos de forma periódica conectándonos directamente con el PMS.

Una vez realizada la integración podremos decidir con qué periodicidad queremos cruzar los datos obtenidos a través del WiFi del hotel con el PMS. El éxito del proceso de Data Match dependerá principalmente de la calidad de los datos de cada huésped contenidos en el PMS.

Además ponemos a tu disposición nuestro CRM Hotelero

Para la explotación y activación de los datos que se obtienen a través de Portal Pro o Data Match, y así poder generar campañas de email marketing y fidelización, es recomendable contratar el módulo CRM hotelero de Hotelinking.

Si tienes contratado nuestro CRM hotelero tendrás todos los datos enriquecidos de tus clientes en tiempo real y así podrás hacer campañas muy segmentadas en función de las necesidades de marketing de tu hotel o cadena.


Base de datos enriquecida

Base de datos enriquecida

Los datos obtenidos de los huéspedes estarán siempre disponibles para el hotel para descarga o para importar al CRM y así utilizarlos en campañas de marketing

Posibilidad de importar datos históricos

Posibilidad de importar datos históricos

Hotelinking ofrece también la posibilidad de importar datos históricos anteriores a la captación de datos a través del WiFi mediante el servicio Data Match.

Posibilidad de integración con Motor de Reservas

Posibilidad de integración con Motor de Reservas

Con la integración con el motor de reservas podremos obtener información más detallada de nuestros clientes y ver su nivel de fidelización con la marca.

Principales PMS y Motores de Reservas integrados

Hotelinking ya tiene integrados los siguientes PMS‘s y Motores de Reserva, pero podemos gestionar la integración con otros sistemas incluso de creación propia.


Solicita demo

¿Estás preparado para aprender más sobre Hotelinking?

Permite que uno de nuestros consultores especializados te aconseje cómo podrías utilizar Hotelinking para alcanzar tus objetivos.

Solicitar demo