Warning Emails Automatizados

Por primera vez con Hotelinking podrás establecer un vínculo directamente entre la marca de tu hotel y tus huéspedes gracias a las comunicaciones automatizadas que ponemos a tu disposición.

Descubre los diferentes tipos de alertas que puedes recibir

Hemos creado diferentes tipos de alertas que recibirás de forma automática para conocer mejor a tu huésped y sus necesidades. 


Envíos automatizados

Envíos automatizados

Posibilidad múltiples destinatarios

Posibilidad múltiples destinatarios

Personalizable para cada hotel de tu cadena

Personalizable para cada hotel de tu cadena


Alertas para múltiples destinatarios

Alertas para múltiples destinatarios

Es importante que los avisos que puedas recibir de tus clientes los reciba la persona adecuada. Hotelinking te permite selección uno o varios destinatarios. Además en el caso de una cadena hotelera lo podrás personalizar por hotel.

Alertas de clientes insatisfechos

Alertas de clientes insatisfechos

Podrás indicar una nota de corte para recibir avisos de huéspedes descontentos y así buscarles una solución durante su estancia. De esta forma evitas que luego acudan a portales de opinión a dejar sus quejas.

Alerta encuestas de satisfacción

Alerta encuestas de satisfacción

Podrás activar los avisos no sólo para aquellas puntuaciones que estén por debajo de la nota de corte sino por el 100% de las encuestas realizadas por tus huéspedes con la nota total que han dado a tu establecimiento.


Establece un vínculo directo con tus huéspedes de forma rápida y eficaz.

Nuestro sistema de avisos automatizados está pensado para favorecer aquellas áreas de tu hotel que permitan consolidar tu marca y dar respuesta rápida a las necesidades de tus clientes.

Nuestros Warning emails son 100% automatizados y configurables a través de un Dash Board que podrás controlar tu mismo si lo deseas o contar con la ayuda de un Key Account personalizado que se encargará de asesorarte en todo momento de aquellas opciones que puedan ser más beneficiosas para tu hotel:

  • Incentiva consumo interno o la venta directa en tu web: ofrece un obsequio a tus clientes cuando sepas que es su cumpleaños.
  • Fideliza a tus clientes desde el primer día: gracias a nuestro sistema de alertas podrás detectar aquellos clientes que repiten estancia en el mismo hotel o en otro hotel distinto de tu cadena. Cada vez que un cliente repita tendrás la opción de hacerle un regalo, tendrás un aviso de las veces que ha repetido y en consecuencia ofrecer un obsequio diferente según el número de veces que haya repetido.
  • Mejora la reputación de tu marca: podrás conocer qué opinan tus clientes de su estancia durante el tiempo que estén alojados. En función de la nota de corte que establezcas podrás recibir avisos y actuar para resolver cualquier incidencia que puedan tener tus huéspedes. 
  • Recibe informes automatizados: podrás activar la recepción de informes detallados con la información que tu elijas, además podrás enviarlo a varios departamentos a la vez si lo deseas o personalizado por hotel en el caso de cadenas.

En definitiva, los avisos te permiten ser consciente de lo que tus huéspedes necesitan, tienes la capacidad de premiarles y hacer que amen tu marca.


Alerta cumpleaños

Alerta cumpleaños

Activando las campañas de cumpleaños, recibirás avisos de cuando es el cumpleaños de alguno de tus clientes y le podrás enviar un email felicitándole en su idioma. Además podrás seleccionar un regalo solo canjeable en web y así aumentar la venta directa.

Alertas por cliente repetidor

Alertas por cliente repetidor

Recibirás alertas de clientes que ya se han alojado en tu establecimiento, incluso si es en un hotel distinto de tu cadena. Además podrás tener un detalle con él. En la misma alerta podrás ver el número de veces que ha repetido.

Envíos automatizados de estadísticas

Envíos automatizados de estadísticas

En tu Dashboard tendrás la posibilidad de automatizar el envío de estadísticas y filtrarlas según tus necesidades. Puedes programar el envío a múltiples destinatarios.

Algunos establecimientos que ya fidelizan a sus clientes con nosotros

Más de 800 hoteles ya han mejorado la venta directa gracias a más de 3 millones de envíos realizados a sus huéspedes.


Solicita demo

¿Quieres fidelizar a tus clientes y aumentar tu venta directa?

Ahora que ya conoces algunos detalles de cómo podemos ayudar a tu hotel o cadena hotelera, el siguiente paso es ver en mayor profundidad la herramienta con uno de nuestros consultores expertos de nuestro departamento comercial.

Solicitar Demo