Viralización de la Marca Hotelera.

Hotelinking, gracias a su integración única con Facebook, consigue que miles de huéspedes viralicen la marca hotelera cada día, generando un nuevo canal de clientes potenciales directos.

Marketing de boca a boca para tu marca hotelera, impulsado por tus propios huéspedes.

Un elevado porcentaje de los huéspedes que se han hospedado en un hotel, estarían dispuestos a compartir su experiencia con sus amigos en redes sociales. Hotelinking es la herramienta que permite que ocurra a gran escala, atrayendo miles de nuevos potenciales clientes (previamente recomendados por huéspedes satisfechos).


Características.

Integración API Facebook.

Integración API Facebook.

Publicación con permisos.

Publicación con permisos.

Link a URL marca corporativa.

Link a URL marca corporativa.


Cada huésped registrado en el WiFi podrá recomendar a sus amigos.

Cada huésped registrado en el WiFi podrá recomendar a sus amigos.

Durante el proceso de registro para acceder al WiFi, cada usuario que elija la opción de Facebook tendrá la opción de recomendar a sus amigos de esta red social, permitiendo que potenciales clientes de todo el mundo descubran la marca.

Cada publicación genera cientos de impresiones de marca.

Cada publicación genera cientos de impresiones de marca.

Cada usuario tiene en Facebook de media 350 amigos. Generalmente, Facebook muestra las publicaciones a un porcentaje del total de los amigos de cada huésped. Cada vez que un amigo de un huésped visualiza la publicación, se contabiliza como una nueva impresión. Las publicaciones muestran una imagen atractiva del hotel, acompañada de una pequeña descripción.

Una nueva fuente de tráfico de calidad hacia la web corporativa.

Una nueva fuente de tráfico de calidad hacia la web corporativa.

Además de impresiones de la marca, cada publicación genera clics hacia la web corporativa. Gracias a la integración con Facebook, la herramienta es capaz de incluir en la publicación la URL correspondiente a la web del hotel o cadena.


Miles de nuevos clics orgánicos de amigos de tus huéspedes, generados sin inversión en publicidad online.

Los primeros clics generados desde una red social, suelen situarse en la parte superior del embudo de ventas online. Se tratan de clics inspiracionales, de recomendación o de descubrimiento. Pero esenciales para iniciar un proceso de compra futuro.

Hotelinking actúa en el momento idóneo del viajero, facilitando una recomendación de marca que se percibe como natural. A lo largo de 12 meses se alojan entre 5.000 y 10.000 viajeros en un hotel de tamaño medio. Las publicaciones generadas a lo largo de un año en la red social más concurrida del mundo, inspirará la elección del hotel para los viajes de miles de potenciales clientes. Estos clientes además vendrán directamente al canal directo para hacer su reserva


Ofrece premios customizados a cada cliente potencial.

Ofrece premios customizados a cada cliente potencial.

A través de uno de nuestros web widgets, se pueden configurar premios específicos para los amigos de los huéspedes que acaban visitando la web corporativa del hotel o cadena. De esta forma, se incentiva que se registre para obtener el obsequio y posteriormente una posible nueva reserva.

Conoce en detalle a los amigos de tus huéspedes.

Conoce en detalle a los amigos de tus huéspedes.

Cuando un nuevo visitante web se interesa por el premio ofrecido, deberá registrarse con un solo click a través de Facebook login. Tras aceptar los permisos, sus datos estarán disponibles en el panel de Hotelinking como nuevos «leads».

Mide el alcance de la viralización de marca.

Mide el alcance de la viralización de marca.

Visualiza en el panel de Hotelinking el número de impresiones de marca obtenidas, visitas nuevas hacia la web corporativa desde Facebook, número de leads generados y reservas obtenidas.

Algunos clientes que ya han viralizado su marca gracias a Hotelinking

Más de 800 hoteles ya forman parte de Hotelinking y hemos rebasado la barrera de los 2,5 millones de usuarios que se han conectado a través de nuestro portal cautivo.


Solicita demo

¿Estás preparado para aprender más sobre Hotelinking?

Permite que uno de nuestros consultores especializados, te aconseje cómo podrías utilizar Hotelinking para alcanzar tus objetivos.

Solicitar demo