Conoce nuestras soluciones de marketing automatizado para hoteles

Descubre nuestro completo catálogo de productos y funcionalidades enfocados a mejorar la imagen de tu marca hotelera, a fidelizar tus clientes y aumentar la venta a través del canal directo. Especialistas en hoteles.

Soluciones Hotelinking

Product Tour

Hotelinking trabaja de forma automática y silenciosa las 24 horas del día. El valor generado por la plataforma se percibe desde el primer minuto tras su implementación. Te contamos en 2 minutos todo lo que puede hacer Hotelinking por tu marca, por fidelizar a tus clientes y por aumentar la venta a través del canal directo. Somos especialistas en hoteles.


Funcionalidades.


Crea una base de datos verificada rápidamente

Crea una base de datos verificada rápidamente

Conocer a tus huéspedes es fundamental cuando se trata de hacer que tu hotel crezca. Con Hotelinking, tendrás un profundo conocimiento de cada huésped que visita tu hotel gracias a nuestro portal cautivo que te permitirá capturar en tiempo real los datos más relevantes de tus clientes.

Permite que tus huéspedes viralicen tu marca

Permite que tus huéspedes viralicen tu marca

No hay nadie mejor que tus propios huéspedes, para que el mundo sepa lo valiosa que es realmente la marca de tu hotel. Podrás hacer un seguimiento de cada huésped que comparte tu marca con sus amigos cercanos en redes sociales.

Conecta directamente cada huésped con tu marca

Conecta directamente cada huésped con tu marca

Por primera vez podrás establecer un vínculo directamente entre la marca de tu hotel y tus huéspedes. Los beneficios son innumerables: desde mejorar la reputación, felicitarlos automáticamente por su cumpleaños o premiarlos cuando repiten estancia.


El poder del Hotel Data

El poderoso concepto de Hotel Data para segmentar tus campañas de marketing

Trabajando día a día cerca de todos nuestros clientes, hemos sido capaces de construir y consolidar un conocimiento único. Sabemos exactamente los ingredientes que componen la receta del éxito.

Hotel Data es todo el universo relacionado con los datos que se generan sobre los huéspedes que se han alojado o se alojarán en un hotel, y que además se pueden activar para conseguir resultados relacionados con el marketing directo. El objetivo fundamental del Hotel Data es proporcionar datos de calidad, verificados, en cumplimiento con la RGPD  y enriquecidos para obtener un beneficio plausible y medible. Descubre más descargando gratis nuestro libro Hotel Data Advanced Course.

Nuestros servicios están enfocados a generar Hotel Data y así poder consolidar la marca Hotelera y enfocarla a la consecución de objetivos. 


Descubre tendencias valiosas en tiempo real

Descubre tendencias valiosas en tiempo real

Comienza a ejecutar tus estrategias de marketing con información y datos potentes. Consigue una base de datos segmentada y ofrece a tus huéspedes exactamente lo que necesitan. Con la información que podrás ver en tu Dashboard o recibir de forma automática tendrás un profundo conocimiento de tus huéspedes que te ayudará a mejorar tu marca o crear campañas de marketing hotelero muy segmentadas.

Promueve la fidelización hacia tu canal directo web

Promueve la fidelización hacia tu canal directo web

El envío de campañas de email estándar ya no es suficiente para suscitar interés entre tus huéspedes. Hotelinking agrega capacidades únicas de personalización uno a uno, llevando el retorno de inversión al siguiente nivel.

Haz campañas de marketing personalizadas con nuestro CRM Hotelero

Haz campañas de marketing personalizadas con nuestro CRM Hotelero

El módulo de CRM hotelero permite segmentar de forma sencilla y rápida para poder personalizar las campañas por una gran variedad de variables.

Clientes destacados

Más de 1.000 hoteles forman parte de Hotelinking y servimos a más de 200.000 habitaciones.


Solicita demo

¿Quieres saber más sobre Hotelinking?

Ahora que ya conoces algunos detalles de cómo podemos ayudar a tu hotel o cadena hotelera, el siguiente paso es ver en mayor profundidad la herramienta con uno de nuestros consultores expertos de nuestro departamento comercial.

Solicitar Demo