Plataformas de reputación online.

Te ofrecemos una serie de comunicaciones automatizadas post estancia donde tus clientes podrán valorar su experiencia en tu hotel en los canales de reputación online más importantes según su procedencia y, en consecuencia, podrás mejorar en sus rankings.

Descubre como mejorar fácilmente en los rankings de reputación online

Si durante su estancia has conseguido la satisfacción del cliente, es bueno recordarle tras unos días que dejen su valoración en el canal de reputación que más se ajuste a su procedencia.


Características.

Envío personalizable según nacionalidad

Envío personalizable según nacionalidad

Redirección automática al canal de reputación

Redirección automática al canal de reputación

Envíos programables

Envíos programables


Envío automático email post estancia.

Envío automático email post estancia.

Se envía automáticamente un email a cada huésped días después de su estancia en el Hotel, en su idioma y solicitando una opinión en el principal portal de opinión acorde a su procedencia: Tripadvisor, Holidaycheck, Yelp, Tophotel o Zoover.

Redirección automática al canal de reputación online.

Redirección automática al canal de reputación online.

Una vez recibido el correo y con un sólo clic se redirige al cliente a la página del hotel en el canal de reputación online correspondiente a su idioma, donde podrá dejar su opinión directamente.


¿Cómo funcionan los rankings de reputación online?

Con Hotelinking y su sistema automatizado de envío de correo post estancia es fácil mejorar en los rankings de reputación, pero ¿cómo funcionan realmente?.

Gracias a las encuestas de satisfacción durante estancia, tienes la posibilidad de saber que piensan tus clientes en tiempo real. Resolver posibles problemas durante el tiempo que están alojados hace que tu huésped perciba que te preocupas por él.

De esta forma y transcurrido unos días después de su visita, podemos animarle a dejar su opinión en alguno de los portales de opinión más importantes. Hotelinking le enviará un correo con un enlace de tu hotel al portal de opinión más acorde al idioma de procedencia. 

Las plataformas de reputación online se basan en un sistema de rankings, para establecerlo, normalmente tienen en cuenta la cantidad de comentarios de calidad y la frecuencia con la que se realizan. Es un error común pensar que sólo se toman como referencia los comentarios positivos pero no es así. Lo que se tiene en cuenta al final es el número total de comentarios independientemente de su puntuación y sobre todo la constancia en el tiempo de los mismos.

Por ejemplo, si tu hotel compite en número de opiniones positivas y negativas con otros establecimientos, alcanzará una clasificación más alta si los comentarios son más recientes. 

Gracias a Hotelinking, tu hotel obtendrá valoraciones de forma constante y conseguirás que tu marca mejore en los rankings de las plataformas de reputación.


Mejora en los rankings.

Mejora en los rankings.

Con estas comunicaciones conseguiremos aumentar las reviews en los diferentes canales de reputación online y, en consecuencia, podemos mejorar en sus rankings.

Aumenta la venta directa

Aumenta la venta directa

Una mejor posición en los canales de reputación hará que aumenten las visitas a tu web y en consecuencia mejora tu venta directa.

Aumenta tu reputación en los canales de opinión más importantes

Estos son los canales más importantes donde tus clientes podrás dejar su opinión dependiendo de su nacionalidad.


Solicita demo

¿Estás preparado para aprender más sobre Hotelinking?

Permite que uno de nuestros consultores especializados te aconseje cómo podrías utilizar Hotelinking para alcanzar tus objetivos.

Solicitar demo