integracion prestige

Prestige Software y Hotelinking ahora conectados

Los softwares para la gestión hotelera se han convertido en herramientas imprescindibles para el desarrollo de las operaciones diarias y la optimización de procesos.


Sin embargo, utilizar múltiples sistemas puede conllevar una pérdida de eficiencia y control de las distintas tareas del hotel.

En Hotelinking, lo sabemos y por eso posibilitamos la integración de nuestra suite con una amplia lista de herramientas, softwares y proveedores tecnológicos para que tu hotel saque el máximo partido de sus datos y pueda obtener insights relevantes. Uno de los últimos que se ha sumado a esta lista es Prestige Software.

La compañía lleva más de 20 años operando en exclusividad al desarrollo de soluciones para el sector de la hotelería y la restauración. Sus productos constituyen planteamientos tecnológicos funcionales y muy innovadores frente a los retos de un entorno de negocio tan competitivo como el turístico. Dispone de soluciones on-premise y en cloud para ofrecer las aplicaciones que mejor respondan a las necesidades de cada establecimiento y sin limitaciones tecnológicas.

En este caso, la integración consiste en la conexión de nuestra plataforma con su PMS para que un hotel pueda crear una base de datos enriquecida.

Los datos captados a través de la conexión al WiFi, como el email verificado del huésped y estado del RGPD, se inyectan en el PMS del hotel. De esta manera, esta información junto con la ya existente en el PMS, como puede ser el canal de la reserva, tipo de habitación, tipo de pensión, número de adultos en la reserva, número de niños en la reserva, gastos extra durante la estancia, etc.; permite tener una lista mucho más completa y detallada de los clientes para segmentar con mucha más precisión en campañas de marketing. Más información significa más posibilidades de personalización de los mensajes, de comunicarse con cada huésped sin ser invasivo al adaptarse a las circunstancias de cada uno y, por tanto, más oportunidades de fidelizarlos y conseguir ventas directas.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.