integracion hotelinking stay app

Hotelinking se conecta con la app para hoteles Stay App

Stay App es una aplicación que conecta a los huéspedes con el hotel en tiempo real.


Permite que los huéspedes gestionen todos los aspectos de su estancia desde sus propios móviles para mantener una comunicación lo más fluida y directa posible. Con un solo clic se puede reservar un tratamiento en el spa o una mesa en el restaurante, y hasta contratar el transfer de vuelta al aeropuerto o hacer una pregunta al personal del hotel.

Una de las características más innovadoras de esta propuesta es que se presenta como una aplicación única, es decir, como una plataforma en la que se encuentran las aplicaciones de “todos los hoteles del mundo”. Simplemente el huésped tiene que instalar la app y automáticamente detectará en qué hotel se encuentra.

Es en este punto es donde la integración entre Hotelinking y Stay App entra en juego, permitiendo cruzar los datos que obtiene el portal cautivo de Hotelinking con los ya existentes en el PMS del hotel para poder redirigir a los huéspedes a la app personalizada del hotel en Stay App.

A su vez, esta integración da como resultado datos enriquecidos de los clientes, perfiles más completos, lo que posibilita una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing, reconocer y recompensar más fácilmente a sus clientes leales y proporcionar ventajas personalizadas.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.