Hotelinking se integra con el PMS Avalon

Hotelinking ya se integra con Avalon, unos de los softwares de gestión hotelera más innovadores y populares del mercado.


En concreto, se trata de una suite de soluciones tecnológicas que incluye a todas las áreas funcionales que puede haber en un establecimiento hotelero.

Con esta nueva integración, Hotelinking pretende seguir aumentando el número de proveedores tecnológicos con los que trabaja y así facilitar la conexión con la plataforma y asegurar que un hotel puede sacar el máximo partido a los datos capturados a través del portal cautivo.

Una de las integraciones que ofrecemos es con el PMS para que un hotel pueda crear una base de datos enriquecida: Hotelinking es capaz de consolidar los datos obtenidos de los huéspedes que se conectan a través del WiFi con los del PMS.

Los datos captados a través de la red como el email verificado del huésped y estado del RGPD, junto con los alojados en el PMS como pueden ser el canal de la reserva, tipo de habitación, tipo de pensión, número de adultos en la reserva, número de niños en la reserva, gastos extra durante la estancia, etc.; permite tener una lista mucho más completa y detallada de los clientes para segmentar con mucha más precisión en campañas de marketing. La personalización significa mayores oportunidades de comunicarse con cada huésped sin ser invasivo porque se adapta a las circunstancias de cada uno de ellos.

En este caso, con nuestra integración con la API de reservas y finanzas de Avalon, Hotelinking puede asociar un huésped que entra a través del portal cautivo con una reserva del PMS y, al mismo tiempo, sacar todos los gastos de las facturas asociadas a las reservas. Es decir, completamos el perfil del cliente que hay en el PMS con su email validado con la RGPD.

Hotelinking ya se integra con los PMS, CRM, motores de reservas y proveedores WiFi más conocidos del mercado, pero también posibilita la integración con otros sistemas incluso de creación propia. Estas integraciones evitan duplicidades, registros innecesarios o erróneos y facilitan la optimización de recursos y un aumento de la eficiencia de los procesos.

Si deseas saber más sobre cómo Hotelinking puede integrarse con tus otros proveedores, contacta con nuestros consultores especializados y resuelve todas tus dudas sobre el proceso de integraciones.