Crea encuestas de satisfacción personalizadas

La fidelización de tus clientes es esencial para poder aumentar tu venta directa. Un cliente satisfecho puede repetir su estancia y/o recomendar tu establecimiento.
Encuestas satisfacción personalizadas

Las encuestas de satisfacción personalizadas son un servicio PRO que ofrece Hotelinking

En este vídeo te descubrimos que servicios te ayudarán a consolidar una base de datos validada en tiempo real, a mejorar tu reputación y aumentar tu venta directa. 


Caraterísticas.

Personalizable por hotel

Personalizable por hotel

Configurable hasta en 6 diomas

Configurable hasta en 6 diomas

Estadísticas detalladas y puntuación media obtenida

Estadísticas detalladas y puntuación media obtenida


Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes

El hecho de preguntarles por su opinión ante el servicio recibido, crea un sentimiento de diferenciación, muestras interés por él y tendrá un acercamiento hacia tu marca. Posiblemente te tendrá en cuenta para futuras reservas.

Potencia la venta directa

Potencia la venta directa

El feedback que obtendrás de tus clientes te permitirá mejorar tus servicios y con esta información podrás realizar campañas de marketing personalizadas que podrán convertirse en nuevas reservas directas.

 Atrae a nuevos clientes

Atrae a nuevos clientes

Un cliente contento repite y también recomienda. Manteniendo satisfechos a tus huéspedes, ellos serán los mejores embajadores de tu marca.


encuestas de satisfacción personalizadas

Obtén información valiosa de la satisfacción de tus huéspedes

Se trata de un tipo de encuesta que completa a la actual encuesta de satisfacción que ofrece Hotelinking.

Está encuesta es personalizable para cada hotel y te permite realizar preguntas más concretas a tus huéspedes sobre aspectos del establecimiento y de los servicios que ofreces. 

Actualmente Hotelinking ofrece la encuesta de satisfacción que incluye una única valoración y la posibilidad de dejar un comentario con las observaciones del cliente. Con este nuevo servicio, en nuestro panel de control o Dashboard, podemos crear encuestas personalizadas y seleccionar si queremos enviarla al cliente junto con la encuesta de satisfacción actual o enviarla posteriormente.

El sistema nos permite crear diferentes categorías y sobre cada una de ellas las preguntas que consideremos oportunas. Podremos crear hasta un máximo de 50 preguntas en total. Para facilitar su uso tenemos una encuesta por defecto con una serie de categorías y preguntas.

Podemos eliminar o añadir nuevas categorías o crear nuevas preguntas a las categorías ya existentes. Además las podemos crear hasta en 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y catalán.

Gracias a las encuestas personalizadas podrás saber que opinan de ti tus clientes y tomar acciones para mejorar.


Crece como marca

Crece como marca

La información que recibirás te permitirá mejorar tus servicios y crecer como marca: si escuchas las apreciaciones de tus clientes y realizas las modificaciones que ellos te recomiendan, estarás creando un servicio a la medida de lo que buscan tus huéspedes.

Permite diferentes opciones de envío

Permite diferentes opciones de envío

En el panel de control podrás seleccionar si queremos enviar la encuesta a nuestro huésped junto con la encuesta de satisfacción actual o enviarla posteriormente.

Infórmate con nuestro completo panel de estadísticas

Infórmate con nuestro completo panel de estadísticas

En este panel podrás ver por categoría la puntuación media que has obtenido de tus clientes. Además de un completo detalle del número de respuestas obtenidas por pregunta.

Principales portales de opinión

Mejora tu ranking en los mejores portales de opinión y mejora la percepción de tu marca. Gracias a las encuestas de satisfacción, muchos comentarios que inicialmente eran negativos se pueden convertir en opiniones positivas.


Solicita demo

¿Quieres saber más sobre Hotelinking?

Ahora que ya conoces algunos detalles de cómo podemos ayudar a tu hotel o cadena hotelera, el siguiente paso es ver en mayor profundidad la herramienta con uno de nuestros consultores expertos de nuestro departamento comercial.

Solicitar Demo