Encuestas de satisfacción durante estancia.

Cuando un comentario negativo ya está publicado en Tripadvisor, cualquier acción ya llega demasiado tarde. Hotelinking permite detectar los huéspedes descontentos cuando todavía están dentro del hotel.

Las encuestas de satisfacción es uno de los principales servicios que ofrece Hotelinking

Saber lo que opinan sobre ti los clientes durante su estancia es fundamental para mejorar tu marca.


Características.

Tiempo de envío personalizable

Tiempo de envío personalizable

En el idioma del huésped

En el idioma del huésped

Optimizada para móvil

Optimizada para móvil


Encuestas de satisfacción programables.

Encuestas de satisfacción programables.

Cada hotel es particular y cuenta con estancias medias diferentes. Por ello, Hotelinking se puede configurar para que las encuestas de satisfacción durante la estancia se envíen en minutos, horas o días, después de que cada huésped se haya conectado al WiFi del establecimiento.

Alarmas cuando se detectan huéspedes descontentos.

Alarmas cuando se detectan huéspedes descontentos.

Desde la herramienta se puede establecer una nota de corte de 0 a 10, de tal forma que, todas aquellas encuestas de satisfacción completadas por huéspedes alojados por debajo de la nota marcada, emitirán una alarma por email. Se puede establecer que uno o varios emails reciban las alarmas.

Monitorización de la satisfacción en tiempo real.

Monitorización de la satisfacción en tiempo real.

Desde el panel online, se puede acceder a todas las respuestas de los huéspedes a la encuesta de satisfacción durante su estancia. Aplicando filtros y búsquedas inteligentes, es posible extraer y exportar informes detallados.


Desde Hotelinking, ponemos a disposición del personal del hotel las herramientas necesarias para cambiar la satisfacción del cliente en el momento oportuno.

El 90% de los comentarios negativos que aparecen en el perfil de un hotel en Tripadvisor se publican desde el mismo establecimiento. La gran mayoría de problemas se pueden solucionar mientras el huésped todavía está alojado en el establecimiento.

Hotelinking ofrece a los huéspedes un canal directo con el hotel para compartir su grado de satisfacción con detalle, de tal forma que el personal del establecimiento puede reaccionar a tiempo, solucionando cualquier situación indeseada. De esta forma se pueden evitar comentarios negativos injustos en Tripadvisor, incluso transformándolos en comentarios positivos.

Un cliente queda doblemente satisfecho, cuando se le soluciona una situación indeseada rápidamente.


Email personalizado y automatizado.

Email personalizado y automatizado.

Cada usuario recibirá durante estancia un email personalizado y en su idioma, según el tiempo de envío configurado por hotel, desde el que podrá acceder directamente a la encuesta online donde podrá puntuar su satisfacción (además de poder dejar un comentario detallado).

Aplicación web responsiva para puntuar la satisfacción.

Aplicación web responsiva para puntuar la satisfacción.

Desde el email anterior, el huésped aterriza en una web responsiva donde podrá cómodamente puntuar su grado de satisfacción desde su dispositivo móvil o tablet.

Gestión multi usuario por hotel.

Gestión multi usuario por hotel.

Es posible configurar diferentes usuarios para monitorizar desde el panel de Hotelinking el módulo de encuestas durante la estancia. Además, cada usuario podrá recibir las alertas importantes cuando se requiere actuar ante posibles huéspedes descontentos.

Desde nuestra plataforma, es posible configurar diferentes usuarios que controlen el módulo de encuestas durante la estancia. Además, cada usuario puede recibir las alertas importantes que les permitan actuar ante posibles huéspedes descontentos.

Alguno de nuestros clientes que ya utilizan nuestras encuestas

Más de 800 hoteles forman parte de Hotelinking y gracias a nuestros servicios se han realizado más de 350.000 encuestas.


Solicita demo

¿Estás preparado para aprender más sobre Hotelinking?

Permite que uno de nuestros consultores especializados te aconseje cómo podrías utilizar Hotelinking para alcanzar tus objetivos.

Solicitar demo