CRM hotelero para maximizar las ventas directas

Realiza campañas de email marketing personalizadas y segmentadas para aumentar tu venta directa y fidelizar a tus huéspedes usando nuestro CRM hotelero.

CRM hotelero. Email Marketing

Saca el máximo provecho a tu base de datos

Para sacar el máximo provecho a la base de datos enriquecida que obtienes gracias a los servicios de Hotelinking, te recomendamos nuestro CRM Hotelero, una herramienta fundamental que te ayudará a realizar campañas de marketing muy segmentadas.


Características CRM Hotelero

Validación en tiempo real

Validación en tiempo real

Enriquecimiento BBDD

Enriquecimiento BBDD

Segmentación avanzada

Segmentación avanzada


Integra tus datos en tiempo real

Integra tus datos en tiempo real

Los datos de los huéspedes captados a través del Portal Cautivo de Hotelinking se integran automáticamente dentro del CRM Hotelero sin necesidad de hacer ningún paso adicional.

Descubre cómo enriquecemos y consolidamos tus datos

Descubre cómo enriquecemos y consolidamos tus datos

El sistema, previa integración, es capaz también de machear los datos del PMS, enriqueciendo la base de datos para poder conseguir una mayor segmentación de la información que tenemos de nuestros huéspedes.

Conoce cómo detectar usuarios duplicados

Conoce cómo detectar usuarios duplicados

Una vez realizada la integración con el PMS el sistema es capaz de detectar usuarios duplicados de forma automática y combinar los datos para enriquecer la ficha del huésped. Para ello, usamos técnicas de Machine Learning.


Campañas personalizadas y venta directa

Aumenta la venta directa con campañas de email marketing personalizadas.

A través del WiFi del hotel, captamos los datos de tus huéspedes y de forma automática los incluimos en el módulo CRM Hotelero para generar campañas de email marketing y fidelización.

Una vez contratado, el traspaso de la base de datos desde el módulo de data de Hotelinking al CRM se realizará automáticamente (previa importación de datos históricos o integración con el PMS del hotel). El módulo de CRM hotelero permite segmentar de forma sencilla y rápida para poder personalizar las campañas por una gran variedad de variables.

La correcta segmentación de tu base datos es la clave para potenciar tus ventas directas y la fidelización de tus clientes.


Realiza trackings de ventas por usuario

Realiza trackings de ventas por usuario

Gracias al script de integración con el motor de reservas podemos ofrecer información detallada de las reservas realizadas por cada usuario y así medir el nivel de fidelización de todos los huéspedes que han pasado por el hotel.

Permite excluir automáticamente

Permite excluir automáticamente

Para evitar el deterioro de la base de datos, el sistema es capaz de excluir de las nuevas campañas a aquellos usuarios que ya han reservado recientemente.

Analiza el ahorro que obtienes

Analiza el ahorro que obtienes

Las campañas permiten aumentar la venta directa a través de clientes repetidores que inicialmente reservaron por canal comisionado. El sistema nos ayuda a saber el ahorro en comisiones que ellos suponen.

PMS ya integrados con Hotelinking

Hotelinking ya tiene integrados los siguientes PMS, pero podemos gestionar la integración con otros PMS incluso de creación propia.

Motores de Reserva ya integrados con Hotelinking

Hotelinking ya tiene integrados los siguientes Motores de reserva, pero podemos gestionar la integración con otros motores.


Descarga documentos

Amplía información sobre nuestro CRM hotelero

Descarga información completa de nuestro CRM que te ayudará en tus campañas de marketing. Al tener tu base de datos muy segmentada aumentarás los ratios de conversión de tus envíos.

Ver manual CRM Hotelero