Analytics y KPIs Feature

Te ofrecemos un completo sistema de estadísticas donde podrás ver todo el rendimiento y beneficio que obtienes usando nuestras herramientas.

Podrás llevar un control de todos los servicios que te ofrecemos.

Con el panel de estadísticas de Hotelinking podrás llevar un control de toda la información que obtienes gracias a nuestros  servicios y automatizar la recepción de aquellos datos que consideres más relevantes.


Caraterísticas.

Información de tus clientes volcada en tiempo real

Información de tus clientes volcada en tiempo real

Datos exportables en formato excel o csv

Datos exportables en formato excel o csv

Integraciones con terceros para exportación de datos

Integraciones con terceros para exportación de datos


Consulta en tiempo real tu base de datos

Consulta en tiempo real tu base de datos

En tu panel de control o Dashboad podrás ver la info completa del cliente que se ha contectado al WiFi volcada en tiempo real: nombre, correo, fecha nacimiento, género, idioma… Podrás exportar la tabla completa de clientes en formato excel o csv.

Consulta el valor que te proporcionan nuestras herramientas

Consulta el valor que te proporcionan nuestras herramientas

Con nuestro completo sistema de estadísticas puedes ver el valor que te aportan nuestras herramientas, también usuarios totales, clic e impresiones, reputación…

Recibe informes automatizados de forma periódica.

Recibe informes automatizados de forma periódica.

Puedes automatizar el envío de datos de forma agregada por cadena o por hotel y a los usuarios que consideres oportuno e incluir aquella información que consideres relevante. De está forma serás consciente en todo momento del valor de la herramienta.


Conocer a tus clientes es fundamental para mejorar tu marca y lograr fidelizarlos

Las estadísticas de proporciona información valiosa del comportamiento de tus clientes en tu establecimiento. Datos que te ayudarán a realizas campañas de marketing cada vez más segmentadas y acordes a las necesidades de tus clientes.

En el panel de control que ponemos a tu disposición cuando contratas nuestros servicios, tendrás información de tallada de tu base de datos:

  • Datos globales de usuarios, de que forma se han conectado, diferenciados por sexo, edad y país de procedencia. Además hacemos una estimación del valor de tu base de datos.
  • Clics e impresiones: podrás ver las conexiones que se han realizado en Facebook, el alcance medio, publicaciones y media de publicaciones. Además, las impresiones totales y el valor de las mismas. Por último, los leads generados por las publicaciones y su valor.
  • Reputación: de un sólo vistazo podrás saber que valor medio otorgan tus huéspedes al establecimiento. Te damos la posibilidad de ver la información relacionada con las encuestas realizadas por los usuarios: puntuación en el tiempo, número de encuestas realizadas, puntuación media y tiempo de respuestas medio. Además, vemos porcentaje de clientes por puntuación y puntuación media por género, país y edad. 
  • Ratios de interacción: también podrás saber las estadísticas de interacción de los clientes, que incluyen: ratios de interacción de sastisfacción, de Review, de cumpleaños y de oferta en estancia.
  • Interacción de empleados: por ultimo podrás ver las estadísticas de interacción de empleados, que incluyen: avisos de clientes descontentos y de cumpleaños.

 


Exporta los datos que necesites

Exporta los datos que necesites

Desde el panel de estadísticas también podrás exportar la información que desees en formato excel o csv, con la ventaja que podrás realizar filtros para obtener sólo aquellos datos que necesites.

Exportas los datos vía API

Exportas los datos vía API

Si prefieres descargar los datos de forma automatizada, tienes disponible un API para alimentar tu PMS, tu Data Warehouse o cualquier herramienta de centralización de datos que utilices.

Comparativa con los hoteles de tu cadena

Comparativa con los hoteles de tu cadena

Nuestro Dashboard te da la posibilidad, en caso de cadenas, de comparar los datos obtenidos por hoteles. De esta forma podrás ver de forma global el rendimiento de cada uno y ver cuales están funcionando mejor y cuales son necesarios reforzar.

Clientes destacados

Más de 800 hoteles forman parte de Hotelinking y servimos a más de 130.000 habitaciones.


Solicita demo

¿Quieres saber más sobre Hotelinking?

Ahora que ya conoces algunos detalles de cómo podemos ayudar a tu hotel o cadena hotelera, el siguiente paso es ver en mayor profundidad la herramienta con uno de nuestros consultores expertos de nuestro departamento comercial.

Solicitar Demo